DERECHOS Y DEBERES DE CLIENTES, VISITANTES Y HUÉSPEDES

DERECHOS Y DEBERES DE CLIENTES, VISITANTES Y HUÉSPEDES

Derechos

  1. Recibir los servicios ofrecidos por Siete Sentidos, conforme a lo dispuesto por la ley, la normatividad correspondiente y la promesa de venta.
  2. Conocer la información del manejo de los recursos naturales, socioculturales y económicos que generan impacto en el desarrollo de la actividad propia.
  3. Obtener información y disfrutar de sitios de interés turístico de la región
  4. Acceder y disfrutar de las instalaciones de la Hacienda
  5. Conocer los requisitos aplicables a visitantes, huéspedes y clientes relacionados con turismo y alojamiento.
  6. Conocer el reglamento de convivencia, políticas y lineamientos de la prestación de los servicios.
  7. Derecho a fumar en áreas destinadas para dicho fin
  8. Conocer la política de sostenibilidad de Siete Sentidos  hacer partícipe de los programas y/o actividades sostenibles

Deberes

  1. Respeto por la cultura, creencias, tradiciones y hábitos de las personas de la región
  2. Hacer uso adecuado de las instalaciones y objetos dentro de la misma.
  3. Hacer uso racional de los recursos naturales 
  4. Respetar y cuidar los espacios sociales
  5. Cumplir con los requisitos legales para la prevención de la explotación sexual de menores.
  6. Cumplir las condiciones contractuales para la prestación del servicio
  7. Respetar la tranquilidad y espacio de los demás huéspedes.
  8. Realizar la separación de los residuos generados (orgánico e inorgánico).
  9. Cumplir con la normatividad legal vigente para la protección de fauna y flora silvestre.

 

DERECHOS Y DEBERES DE PROVEEDORES

 

Derechos

 

  1. Conocer la política de sostenibilidad, los programas y/o actividades asociadas.
  2. Conocer la política de sostenibilidad de productos y/o servicios adquiridos por Siete Sentidos
  3. Conocer las políticas de compras
  4. Recibir pago justo y oportuno por los servicios y productos vendidos.
  5. Adquirid prioridad referente a producción local
  6. Presentar reclamos referentes a la relación comercial son Siete Sentidos.

Deberes

  1. Cumplir con la reglamentación legal para proveer los productos y/o servicios.
  2. Cumplir con los requisitos legales para la prevención de la explotación sexual de menores.
  3. Cumplir con las condiciones contractuales para la prestación de servicios o compra de sus productos.
  4. Cumplir con la política de sostenibilidad y compras de Siete Sentidos

 

DERECHOS Y DEBERES DE COLABORADORES

Derechos

  1. Recibir los servicios ofrecidos por Siete Sentidos, conforme a lo dispuesto por la ley, la normatividad correspondiente y la promesa de venta.
  2. Conocer la información del manejo de los recursos naturales, socioculturales y económicos que generan impacto en el desarrollo de la actividad propia.
  3. Obtener información y disfrutar de sitios de interés turístico de la región
  4. Acceder y disfrutar de las instalaciones de la Hacienda
  5. Conocer los requisitos aplicables a visitantes, huéspedes y clientes relacionados con turismo y alojamiento.
  6. Conocer el reglamento de convivencia, políticas y lineamientos de la prestación de los servicios.
  7. Derecho a fumar en áreas destinadas para dicho fin
  8. Conocer la política de sostenibilidad de Siete Sentidos  hacer partícipe de los programas y/o actividades sostenibles

Deberes

  1. Respeto por la cultura, creencias, tradiciones y hábitos de las personas de la región
  2. Hacer uso adecuado de las instalaciones y objetos dentro de la misma.
  3. Hacer uso racional de los recursos naturales 
  4. Respetar y cuidar los espacios sociales
  5. Cumplir con los requisitos legales para la prevención de la explotación sexual de menores.
  6. Cumplir las condiciones contractuales para la prestación del servicio
  7. Respetar la tranquilidad y espacio de los demás huéspedes.
  8. Realizar la separación de los residuos generados (orgánico e inorgánico).
  9. Cumplir con la normatividad legal vigente para la protección de fauna y flora silvestre.
  10. Car cumplimiento a las capacitaciones establecidas para cada función a fin de fortalecer sus competencias laborales