DERECHOS Y DEBERES DE CLIENTES, VISITANTES Y HUÉSPEDES
Derechos
- Recibir los servicios ofrecidos por Siete Sentidos, conforme a lo dispuesto por la ley, la normatividad correspondiente y la promesa de venta.
- Conocer la información del manejo de los recursos naturales, socioculturales y económicos que generan impacto en el desarrollo de la actividad propia.
- Obtener información y disfrutar de sitios de interés turístico de la región
- Acceder y disfrutar de las instalaciones de la Hacienda
- Conocer los requisitos aplicables a visitantes, huéspedes y clientes relacionados con turismo y alojamiento.
- Conocer el reglamento de convivencia, políticas y lineamientos de la prestación de los servicios.
- Derecho a fumar en áreas destinadas para dicho fin
- Conocer la política de sostenibilidad de Siete Sentidos hacer partícipe de los programas y/o actividades sostenibles
Deberes
- Respeto por la cultura, creencias, tradiciones y hábitos de las personas de la región
- Hacer uso adecuado de las instalaciones y objetos dentro de la misma.
- Hacer uso racional de los recursos naturales
- Respetar y cuidar los espacios sociales
- Cumplir con los requisitos legales para la prevención de la explotación sexual de menores.
- Cumplir las condiciones contractuales para la prestación del servicio
- Respetar la tranquilidad y espacio de los demás huéspedes.
- Realizar la separación de los residuos generados (orgánico e inorgánico).
- Cumplir con la normatividad legal vigente para la protección de fauna y flora silvestre.
DERECHOS Y DEBERES DE PROVEEDORES
Derechos
- Conocer la política de sostenibilidad, los programas y/o actividades asociadas.
- Conocer la política de sostenibilidad de productos y/o servicios adquiridos por Siete Sentidos
- Conocer las políticas de compras
- Recibir pago justo y oportuno por los servicios y productos vendidos.
- Adquirid prioridad referente a producción local
- Presentar reclamos referentes a la relación comercial son Siete Sentidos.
Deberes
- Cumplir con la reglamentación legal para proveer los productos y/o servicios.
- Cumplir con los requisitos legales para la prevención de la explotación sexual de menores.
- Cumplir con las condiciones contractuales para la prestación de servicios o compra de sus productos.
- Cumplir con la política de sostenibilidad y compras de Siete Sentidos
DERECHOS Y DEBERES DE COLABORADORES
Derechos
- Recibir los servicios ofrecidos por Siete Sentidos, conforme a lo dispuesto por la ley, la normatividad correspondiente y la promesa de venta.
- Conocer la información del manejo de los recursos naturales, socioculturales y económicos que generan impacto en el desarrollo de la actividad propia.
- Obtener información y disfrutar de sitios de interés turístico de la región
- Acceder y disfrutar de las instalaciones de la Hacienda
- Conocer los requisitos aplicables a visitantes, huéspedes y clientes relacionados con turismo y alojamiento.
- Conocer el reglamento de convivencia, políticas y lineamientos de la prestación de los servicios.
- Derecho a fumar en áreas destinadas para dicho fin
- Conocer la política de sostenibilidad de Siete Sentidos hacer partícipe de los programas y/o actividades sostenibles
Deberes
- Respeto por la cultura, creencias, tradiciones y hábitos de las personas de la región
- Hacer uso adecuado de las instalaciones y objetos dentro de la misma.
- Hacer uso racional de los recursos naturales
- Respetar y cuidar los espacios sociales
- Cumplir con los requisitos legales para la prevención de la explotación sexual de menores.
- Cumplir las condiciones contractuales para la prestación del servicio
- Respetar la tranquilidad y espacio de los demás huéspedes.
- Realizar la separación de los residuos generados (orgánico e inorgánico).
- Cumplir con la normatividad legal vigente para la protección de fauna y flora silvestre.
- Car cumplimiento a las capacitaciones establecidas para cada función a fin de fortalecer sus competencias laborales